Quienes somos

Mediatric es una empresa que desde hace más de 18 años se dedica al suministro de productos para necesidades especiales desde el campo de la pediatría al de la geriatría pasando por todos los intermedios de la vida.

Nuestro objetivo es llegar con una buena asistencia y cuidado al máximo número de clientes para poderles ofrecer aquello que realmente necesitan, por ello tenemos y contamos con un alto rango de productos y técnicas de todas las partes del mundo que buscamos con esmero e interés, cuidando sobretodo la calidad y respetando el precio.

Somos un equipo de profesionales de diferentes disciplinas dentro del campo de la salud interrelacionados para poder atender las necesidades de nuestros clientes allá dónde las necesiten. Nuestro interés es tener clientes amigos que nos ayuden a poder hacer del mundo un lugar habitable y sostenible tanto de las personas con dificultades cómo para las personas que les rodean y cuidan de ellas.

mediatric está en constante evolución al igual que las personas que formamos el equipo incorporando nuevas ideas para conseguir nuestro objetivo “calidad y no cantidad de vida”.

Desde nuestra página sólo pretendemos enseñarles parte de lo que somos para que Uds. puedan confiar en nosotros y puedan ayudar a alguien que lo necesite, por ello nuestra página es accesible para cualquier tipo de discapacidad, aquí seguiremos dándoles la información y servicios necesarios para ayudarles a conseguir sus sueños…

WP-Backgrounds by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann