Por qué Genny

Porque a día de hoy no hay nada igual.

La silla de ruedas Genny™ 2.0 abre una nueva dimensión a la movilidad personal. Gracias a su tecnología de estabilización, ofrece libertad de movimientos a todos sus usuarios, y hace desaparecer las diferencias.

Cualquier persona que utilice una silla de ruedas tradicional conoce perfectamente las dificultades a las que se enfrenta cada día.

Mirar constantemente al suelo para evitar que las ruedas delanteras se atasquen en pequeños agujeros o grietas del suelo. Tener siempre las manos ocupadas y a menudo sucias… Es muy molesto. ¿Y qué pasa si llueve?: que el usuario de una silla de ruedas se moja porque no puede hacer algo tan sencillo como sujetar un paraguas. Y, quizá lo peor: es difícil y arriesgado salvar pequeños escalones o deslizarse por un suelo resbaladizo en pendiente.

Genny™ 2.0 resuelve al instante todos estos problemas.

perchesceglieregenny

La tecnología de Genny&trade 2.0 utiliza el mismo concepto de autoequilibrio del Segway PT®, pero modificado y adaptado a nuevos requisitos. Por tanto, garantiza movimientos de rotación y avance instantáneos, sin necesidad de asas, aceleradores o frenos. Casi como si fuera suficiente con pensar en moverse.

Las dos ruedas paralelas y un juego de sensores electrónicos, cinco de ellos giroscópicos, permiten que Genny™ 2.0 avance con solo inclinarse hacia adelante y que reduzca la velocidad y se detenga con solo echar el cuerpo hacia atrás. Un manillar permite que el vehículo gire sin que las manos tengan que hacer operaciones complicadas, dejándolas totalmente libres.

Ninguna de las sillas de ruedas que existen actualmente en el mercado, motorizada o no, es capaz de circular por terrenos difíciles como playas, nieve o senderos durante mucho tiempo y con un comportamiento satisfactorio. Genny™ 2.0 lo hace de forma natural.

Idea

Para las personas que pueden caminar sin dificultad, pasear de la mano de un ser querido es la cosa más normal del mundo. Pero para los que van en silla de ruedas, puede ser algo imposible. Gracias a sus increíbles características de movilidad, con Genny™ 2.0 puedes pasear y disfrutar del paisaje sin preocuparte por el terreno sobre el que circulas. ¡Ya puedes tomarte un helado o sacar a pasear al perro sin problemas!

El único límite a las posibilidades de Genny™ 2.0 es tu imaginación. Ya no hay nada impensable en términos de “movilidad”. El trabajo y el tiempo libre no serán nunca más lo mismo.

Es evidente que la integración de las personas con discapacidad es proporcional a su autonomía y su capacidad para desenvolverse en el entorno. La posibilidad de conducir coches ha sido un logro importante. Sin embargo, siguen existiendo muchas limitaciones en situaciones urbanas muy específicas.

Genny™ 2.0 aumenta llamativamente tu movilidad personal, desafiando con su tecnología a suelos en mal estado y pavimentos irregulares, y venciendo las barreras arquitectónicas que las autoridades no consiguen suprimir.

Y eso nos lleva a un aspecto psicológico muy interesante. Genny™ 2.0 cambia la asociación de ideas entre “persona discapacitada” y “silla de ruedas tradicional”. Gracias a su tecnología aeronáutica y un diseño que escapa a lo común del mercado, el foco de atención ya no son los problemas de movilidad del usuario, sino la magia de este maravilloso vehículo que se equilibra por sí solo.

 

WP-Backgrounds by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann